Política de Gestión Integral

Ofrecer bienes y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, mediante la implementación de soluciones integrales de tecnologías de la información, telecomunicaciones, espectro electromagnético e infraestructura.
Todo ello, fundamentado en los siguientes compromisos:
- Mejorar continuamente nuestra gestión de Calidad, Ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
- Prevenir la contaminación del suelo, aire y agua haciendo uso eficiente de los recursos naturales.
- Prevenir lesiones y/o enfermedades que puedan resultar de los riesgos asociados a la ejecución de los proyectos.
- Cumplir los requisitos legales vigentes y otros requisitos aplicables que la organización suscriba, relacionados con la prestación de servicio.
- Lograr la satisfacción de nuestros cliente.
- Controlar la generación de nuestros residuos convencionales y peligrosos, la emisión de gases de vehículos propios y de terceros que le presten servicio a la organización, y otros materiales.
- Controlar el consumo de agua, energía eléctrica, papel y gas; tanto en nuestras actividades administrativas como en los proyectos que desarrollamos.
- Identificar los peligros, valorar y controlar los riesgos que se presentan en la organización y en los proyectos que se llevan a cabo.
- Propender por el desarrollo y la mejora de los procesos bajo el compromiso permanente de todo el personal de la organización.
Nuestra política integral, sirve como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos, metas y programas y su desarrollo cuenta con el total respaldo de la Gerencia General, la asignación de los recursos humanos, financieros y tecnológicos pertinentes, como también, la participación y consulta de todo su personal, que redunde en beneficios económicos, ambientales y de seguridad y salud en la organización.